La nueva realidad ha cambiado inevitablemente el rumbo de las tendencias de moda y belleza, situando el maquillaje como una de las vertientes más importantes de este cambio. Los ojos han pasado a convertirse en los protagonistas de cualquier look beauty, mostrándonos infinitas formas de llenar de color nuestra mirada. Los premios Grammy 2021 han sido una confirmación de ello, mostrándonos cuál es la sombra de ojos que será viral esta primavera.

Artículo relacionado

La encargada de demostrárnoslo ha sido Dua Lipa. La cantante se subía al escenario y deslumbraba con un total look rosa, con un maxi vestido con solapas brillantes y top joya a juego, que redondeaba con el maquillaje perfecto y en tendencia: una sombra de ojos rosa con brillo.

Dua Lipa
Getty Images

Pese a que el Pantone 2021 no situaba el rosa como el protagonista del año, ha sido el street style de apropiarse de este nuevo color de moda y colarse en todas las prendas y accesorios de la temporada. Pero, resulta que también es el mejor aliado para nuestros maquillajes. Una forma sencilla y sútil de sumarse a él, y aportar un giro de color a cualquier look que se nos ocurra.

Tanto con un fino eyeliner, como con una sombra de brillo que aplicar por todo el párpado móvil, como hace Dua Lipa, será todo un acierto. Un look perfecto para darle ese toque glow a nuestro rostro e iluminar nuestros ojos a golpe de cosmético.

¿Te atreves con ella?

Sombra rosa
Teeez Cosmetics

Comprar

(16 euros), de Teeez Cosmetics

paleta de sombras rosas
Dolce & Gabbana

Comprar

(66 euros), de Dolce & Gabbana