Rosalía siempre va un paso por delante en cuanto a moda y tendencias se refiere. La cantante ya ha demostrado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a probar nuevas propuestas, algo que nos vuelve a confirmar en su última canción junto a Billie Eislish. Una colaboración muy esperada por todos, que nos ha dejado varias claves beauty que comentar.

Artículo relacionado

Como siempre, el nail art se convierte en el detalle más evidente de su look. Rosalía volvía a sorprendernos con un diseño de manicura transparente, realizadas con piezas de cristal personalizadas y gel, que dibujan varias siluetas, desde flores y gotas de agua, hasta insectos y animales. Una total obra de arte que desviaba la mirada de una tendencia clave de este 2021, que ya hemos visto avanzada en las pasarelas: las cejas despeinadas.

Junto con un maquillaje en tonos tierras, y de acabado jugoso, la artista se sumaba a una de las tendencias de belleza que más veremos este año. Debido a la situación actual, la mirada cobra mucho más protagonismo, y ahora las cejas serán otra forma más de expresión. Vuelve el estilo libre y desenfadado con unas cejas despeinadas, que están peinadas hacia arriba y en contra sentido para realzar las puntas.

Rosalía
@rosalia.vt

En las pasarelas vimos como esta tendencia iba aún más allá, potenciando un estilo desenfadado e irregular, donde veíamos como se apostaba por llevar tan solo una de ellas despeinada.

Un paso más hacia la belleza real perfecta para las que no temen probar cosas nuevas, como la cantante.