Lo sabemos

Este es el tiempo y dinero que invierte Rosalía en sus uñas

La cantante ha convertido el nail art en su seña de identidad en cada uno de sus looks

Actualizado a

Rosalía
Getty

Rosalía se ha convertido en un icono, no solo de la música, también en el mundo de la moda. Considerada como la mujer española que más marca tendencia, según la web especializada Personality Media, ha experimentado un aumento de posicionamiento muy significativo en el último año, que se traduce en una inspiración directa para millones de personas.

Relacionado con esta noticia

La cantante ha demostrado en infinitas ocasiones que tiene un estilo muy marcado, y que la manicura se ha convertido en una parte inherente de cada estilismo. Un detalle que le aporta personalidad, y que se convierte en su arma personal tanto dentro, como fuera del escenario. Un elemento de identidad propia que Rosalía define como un símbolo que tiene que ver con una feminidad exagerada de la que se siente identificada.

Un nail art que se traduce en una auténtica obra de arte en cada uña, que llevo a su versión más llamativa en su último videoclip Aute Cuture, donde se crearon 20 juego en tan solo 4 días, donde las incrustaciones y el surrealismo cobraban el protagonismo en unas uñas en versión XXL.

Pero, aunque la preparación de este trabajo tenía detrás muchas horas, en su rutina de belleza Rosalía no puede faltar a su cita de manicura para renovar esta seña de identidad tan llamativa. Según Según Maritza Paz, responsable de los salones Dvine Nails, uno de los centros a los que acude en Barcelona, la cantante ha llegado a gastarse 150 euros en su negocio para preparar sus manos a la altura de un evento como los Premios Grammy. Un trabajo minucioso y cuidado durante seis horas.

Este día en especial aumentó el tiempo de lo que normalmente suelen tardar, siendo su media unas tres horas, y su precio medio habitual para unas nail art unos 80 euros. Algo que, recordemos, hay que ir a retocar cada 15 días aproximadamente.

Más Sobre...

Rosalía Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?