Desde que ha regresado de ‘Supervivientes 2022’… ¡Tania Medina no para!No deja de hacer planazos tanto de trabajo como de ocio, y siempre está llevando a cabo cuidados de belleza para verse estupenda después de la dura aventura vivida en Honduras. Entre esos cuidados no ha faltado el pasar por su salón de uñas para hacerse la manicura. Y esta vez ha sorprendido con el resultado. Porque tal y como ella misma ha contado, siempre suele optar por opciones tan clásicas como el rojo o el nude. Pero esta vez ha ido más allá y se ha atrevido con un naranja flúor que le sienta ideal en sus uñas cortas, y más ahora que está tan morenita.

Artículo recomendado

Tania Medina se somete a su primer retoque estético en el rostro tras volver de 'Supervivientes 2022'

Tania Medina se somete a su primer retoque estético en el rostro tras volver de 'Supervivientes 2022'

Tania Medina ha presumido de manicura y ha contado que ahora más que nunca está cuidando sus uñas cortas para que crezcan fuertes y sanas. Y para vérselas preciosas, se ha decantado por este color tan llamativo que le queda genial. Este verano se llevan muchísimo los tonos flúor. Si hay una época del año para atreverse y para optar por tonos con los que dar todo el protagonismo a las manos, esa es esta. Y optar por un tono tendencia como es el color naranja, que además la novia de Alejandro Nieto ha confesado en más de una ocasión que le encanta, es todo un acierto. Lo mejor ahora que vienen días de playa y piscina es decantarse por colores que hagan un contraste bonito con la piel, y este es súper apropiado para ello.

Tania Medina

Las uñas naranja flúor de Tania Medina.

Instagram @taniamedinnna

Además, Tania Medina no va a tener que preocuparse por los looks con los que combinar su manicura. Este verano se lleva eso de contrastar colores, así que va a poder llevar los tonos que más le gusten en sus prendas y quedará perfecto. Y como el color naranja flúor que la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ lleva es tan bonito y su manicura es tan fácil de imitar, aquí una propuesta muy similar para sumarse a esta tendencia cuanto antes.

Esmalte naranja flúor

https://www.lecturas.com/belleza/tania-medina-encantada-serum-antimanchas-que-mantiene-su-piel-perfecta-que-se-puede-fichar-sephora_122782.

Primor

COMPRAR