La primavera y el verano siempre se convierten en la mejor temporada para cambiar de look y apostar por los cortes más fresquitos y los colores más vibrantes. Y este año las tendencias nos lo ponen muy fácil con su variedad de propuestas, donde destacan los cabellos muy cortos y versátiles para crear diferentes peinados y recogidos. Pero, hay quienes no se atreven con ellos, y prefieren una opción intermedia entre una melena XL y un corte pixie tan extremo, y las melenas bob siempre se encuentran en ese punto intermedio.

Artículo recomendado

6 errores comunes que dañan el cabello en verano y que debes evitar

6 errores comunes que dañan el cabello en verano y que debes evitar

Sus infinitas versiones lo convierten en una de las propuestas más amplias de la temporada, para todos los gustos. Desde las melenas más mini, a los cabellos justo por encima de los hombros. Tamara Gorro se ha sumado a esta tendencia con su versión más larga, el long bob.

Dejando atrás su cabello largo, ha apostado por cortar una melena recta y sin capas por debajo de los hombros. Un nuevo look que ha peinado de forma ondulada con unas ondas al agua muy marcadas, oscureciendo además su cabello con mechas con un color marrón más oscuro y matizado perfecto para las largas horas al sol que pasamos en verano. ¿ Te gusta el cambio?