Comienza un año nuevo, y con él la confirmación de algunas de las tendencias clave que marcarán las próximas temporadas. En el terreno de la moda tenemos claro cuáles son los estampados y prendas que inundarán tu armario estos meses. Pero si hablamos del mundo beauty, este año hay más de una propuesta para que finalmente te atrevas con el pelo corto. Si el corte mullet era la elección perfecta para las amantes de la estética noventera más punk, Tamara Falcó te da la alternativa perfecta para las más clásicas.

Artículo relacionado

La ganadora de Masterchef Celebrity ha encontrado el corte de pelo con el que dejar atrás su clásica melena larga, para apostar por un nuevo estilo mucho más atrevido y sofisticado, muy a juego con su estilo. Un cambio de look que ha sorprendido a todos y que hará que (por fin) te atrevas con las melenas más cortas este año 2020.

Tamara ha apostado por un corte de pelo recto muy por encima de los hombros, donde ha mantenido su clásica raya al medio, y su forma de peinado en clave natural. Este nuevo look le aporta frescura y juventud, y un aire chic perfecto para empezar este año con fuerza. A pesar de su largura, es perfecto tanto para adaptar diferentes acabados, como para optar por un falso recogido para combinar los estilismos de noche más sofisticados.