Tamara Falcó ha compartido su secreto para tener una melena muy brillante y sana incluso después del verano. La hija de Isabel Preysler se repasa su corte bob constantemente y también hace tratamientos de hidratación para tener la fibra capilar muy sana, pero además cuida su pelo en casa y el secreto de sus cuidados es esta crema reparadora y termoprotectora de su firma de belleza favorita, Sisley.

Artículo recomendado

El corte de pelo a capas de Alba Díaz es el más deseado del otoño del 2022 y favorece a todas

El corte de pelo a capas de Alba Díaz es el más deseado del otoño del 2022 y favorece a todas

Tamara Falcó es embajadora de Sisley Paris y esto hace que pueda probar todos los productos de la firma tanto de rutina facial como de maquillaje, corporales y, por supuesto, de cabello. Y por ello sabe muy bien elegir sus imprescindibles. "Después de playa y sol es hora de darle a nuestro pelo un empuje para que vuelva a revivir. Os propongo Sisley La Crème 230 para las que más nos importa tener un pelo muy sano. ¡Feliz vuelta a tod@s!", dice la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

Se trata de una crema sin aclarado enriquecida con aceites botánicos y un componente llamado Complex 230, de ahí su nombre, que se activa con el calor. Este tratamiento restaura y nutre el cabello en profundidad al mismo tiempo que elimina enredos y hace que el pelo esté muy sano, fuerte y brillante. Protege frente a las planchas, tenacillas y secador, ideal para las largas jornadas de trabajo y peluquería de la influencer. Además, la fibra queda más cerrada, definida y el cabello se peina mejor tanto para alisarlo como para rizarlo.

Crema del pelo de Sisley de Tamara Falcó
Sisley

COMPRAR

Rebajada a 63,20 euros (de 79 euros), en El Corte Inglés.

Además de aplicarla en cabello húmedo para conseguir todos estos beneficios, Tamara Falcó también la usa en seco para dar textura a su melena a capas, que ahora se llevan tanto, o a las puntas del cabello cuando luce un corte más recto. Además, hará que el pelo esté sin encrespar y suave.