Los comienzos de año siempre vienen de la mano de ganas de cambios, empezando por nuestra imagen. Se convierte así en unas ganas de probar tendencias y atrevernos con cambios de look que teníamos en mente. Tamara Falcó ha querido empezar el 2022 dándole una oportunidad a uno de los cortes de pelo que más veremos esta primavera: la melena larga con flequillo recto.

Artículo recomendado

Las claves del flequillo desfilado de Sara Carbonero perfecto para melenas largas

Las claves del flequillo desfilado de Sara Carbonero perfecto para melenas largas

Los flequillos vuelven a posicionarse como una de las claves de belleza perfectas para renovar cualquier corte de pelo. Desde su versión más abierta y desfilada, hasta el flequillo recto más tupido como el de Tamara. La colaboradora nos ha sorprendido añadiendo a su melena midi con capas largas, un flequillo largo y desfilado por debajo de las cejas.

Tamara Falcó
@tamarafalco

Un corte de inspiración setentera, que se convierte en una opción más rejuvenecedora y favorecedora que el clásico flequillo poblado y totalmente recto. Un flequillo que llevar tanto con el pelo liso, como con el rizado, que ya hemos visto que será tendencia esta primavera gracias a las pasarelas.

Se lleva con volumen, y con un producto de peinado para darle más cuerpo, despidiéndonos de sus versiones extralisas con plancha. Pero, si estás pensando en sumarte a la tendencia de los flequillos, será mejor que lo adaptes a la forma de tu rostro y al corte de pelo que lleves, pero también que sepas adaptarlos de la mejor manera a la textura del cabello para que sean una parte más del look, y no un complemento.