Si tú también quieres alejarte de los diseños de manicuras más llamativos, y en algunos casos extravagantes, donde los colores están muy presentes, y quieres volver a ese aire sencillo y atemporal que sabes que nunca falla, puedes optar por el diseño que ha escogido Tamara Falcó para este otoño. Una propuesta muy natural, y perfecta para llevar a diario en cualquier época del año.
Tamara ha vuelto a demostrarnos cómo la elegancia no solo se trasmite a través de los estilismos, también a través de pequeños detalles como la manicura. ¿Su propuesta? Mucho más sencillo que la manicura francesa, nos propone recuperar ese diseño que lucimos cuando queremos que nuestras uñas luzcan naturales, pero con un toque cuidado: el brillo transparente, o con un ligero color natural.
@tamara_falco
Recortando sus uñas, para lucir una manicura corta y redondeada, Tamara solo escoge este producto para apostar por los tonos claros, y sencillos.
Una manera de darle un twist a tus manos, y convertirla en una propuesta arreglada para el día a día, con la que no tendrás que preocuparte de combinarlas, ni de que vaya creciendo poco a poco. Copia la idea, y vuelve a rescatar esta tendencia olvidada por el nail art más extremo,
Rimmel London
Comprar
(2,95 euros), de Rimmel London
Mavala
Comprar
(6,45 euros), de Mavala
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.