Si hay un aliado de maquillaje apto para profesionales y principiantes, esas son las sombras de ojos líquidas. Este producto es ideal para conseguir un maquillaje favorecer y de forma muy sencilla, que además facilita un resultado de larga duración. Este tipo de formato suele contar con una alta pigmentación, mucho más que las sombras en formato de polvo, por lo que se convierte en uno de los esenciales de los maquilladores en eventos y alfombras rojas, donde se busca un resultado más duradero. Tamara Falcó lo sabe, y por eso ha incluido la sombra más favorecedora en su neceser de verano.

Artículo recomendado

Trucos para un bronceado más duradero y uniforme durante todo el verano

Trucos para un bronceado más duradero y uniforme durante todo el verano

Se tratan de unas sombras de ojos, con 6 tonos diferentes con acabados satinados que se complementan entre sí para que puedas personalizar tu maquillaje. Pero, además de su facilidad para aplicarla, y como nos cuenta Tamara, esta sombra "te ilumina y te alisa el párpado instantáneamente, y puedes superponer capas hasta conseguir la intensidad deseada". Así, puedes conseguir un resultado u otro, dependiendo del look que acompañe.

Tamara aplica esta sombra líquida a pequeños toques con el dedo, y con poco producto, así consigue un toque de color muy sútil y perfecto para el día a día. Se trata de la Ombre Éclat Liquide, de Sisley, y cualquiera de sus colores son ideales para tus maquillajes de verano.

Sombra líquida
Sisley

Comprar

(27,95 euros), de Sisley