El cabello corto también es perfecto para crear diferentes tipos de recogidos y peinados. Y, ahora que las bodas se han convertido en el evento por excelencia de estos últimos meses, necesitamos inspiración para acertar con nuestro look de invitada. Y Tamara Falcó ha querido darnos la clave para sacar partido al pelo corto de la manera más sencilla y acertada.

Artículo recomendado

Consejos para aplicar la crema del contorno de ojos si tienes más de 50

Consejos para aplicar la crema del contorno de ojos si tienes más de 50

Aunque es verdad que las melenas largas son más versátiles a la hora de conseguir más opciones para peinarse, el cabello corto o midi también tiene infinitas posibilidades. Tamara ha vuelto a convencernos con uno de los recogidos más clásicos que nunca fallan: la coleta. Una coleta baja, con la raya al medio y el cabello pulido. Un recogido que deja todo el rostro despejado para darle más protagonismo tanto a los accesorios, como al maquillaje, y que es de lo más fácil de copiar en tan solo un minuto.

Para que consiga aguantar durante horas intacto, solo tendrás que aplicar un producto de fijación que consiga ese efecto pulido durante todo el evento o boda.

No es la primera vez que ha llevado este peinado, siempre es uno de sus looks clave para todos esos estilismos más arreglados, y también consigue renovar este recogido apostando por darle volumen a la raíz, con un efecto más despeinado en la zona delantera o con una coleta más alta. Y todas esas versiones favorecen igual al rostro.