Tamara Falcó está viviendo un verano súper ajetreado. La hija de Isabel Preysler combina sus compromisos personales con los profesionales y con sus vacaciones. Así que la hemos podido ver en diferentes destinos y también por Madrid. Sea donde sea, lo que siempre hace es preocuparse por lucir impecable, y para eso es fundamental su rutina de maquillaje de verano. Si hay una época en la que potenciar el bronceado esa es esta. Y aunque la marquesa de Griñón elige destinos vacacionales de sol en los que seguro que gana moreno, también cuenta con productos de maquillaje con los que lo potencia más si cabe. Ahora ha compartido uno de ellos.

Artículo recomendado

El planazo exclusivo de Tamara Falcó antes del estreno de ‘La Marquesa’ en Netflix

El planazo exclusivo de Tamara Falcó antes del estreno de ‘La Marquesa’ en Netflix

A Tamara Falcó le gusta compartir con sus seguidores algunos de los productos de belleza con los que ella está encantada. Así que no lo ha dudado ni un segundo a la hora de mostrar cuáles son los polvos solares con los que consigue un tono de piel perfecto para el verano. La hija de Isabel Preysler ha caído rendida a los polvos solares Phyto-Touche Illusion de Sisley. Se trata de unos polvos solares que vienen en forma de gel bronceador ultrasuave que broncea las pieles claras de forma natural y además la ilumina de la forma más favorecedora. Todo esto consiguiendo un acabado uniforme y natural.

Tamara Falcó

Los polvos bronceadores que utiliza Tamara Falcó.

Instagram @tamara_falco

Además, estos polvos solares que utiliza Tamara Falcó son muy fáciles de aplicar. Lo ideal es, con una brocha, aplicar una capa en toda la piel y después aplicar el producto en puntos clave en los que el sol incide de forma natural. Y si algo ha querido destacar la marquesa de Griñón sobre este maquillaje de Sisley es que además de en verano, en otra época del año también quedan súper bonitos. Así que son una forma fácil y bonita de mantener el bronceado incluso una vez que pase la temporada estival.

Polvos bronceadores Tamara Falcó

Polvos bronceadores de Sisley.

Primor

COMPRAR