No hay duda, Tamara Falcó ha conseguido convertirse en uno de los iconos estilísticos del momento, siguiendo el legado de su madre Isabel Preysler. Además de saber llevar todas las tendencias del momento hacia su estilo, también nos ha inspirado en cuanto al territorio beauty. La última ganadora de Masterchef Celebrity nos sorprendía hace unos meses con un nuevo y renovado look, un corte bob clásico a la altura de la línea de la mandíbula. Diciendo adiós a esa melena larga característica, apostaba por uno de los looks estrella de la temporada por el que tantas celebrities habían optado, y siguen pidiendo.

Artículo relacionado

Ahora, Tamara ha querido recordar cómo estaba su pelo hace cinco años: con una melena larga con capas largas y un flequillo largo y desfilado. Con este look pasado ha querido abrir un debate, ¿Pelo largo o corto?

Sus seguidores no han tardado mucho en llenar el tablón de comentarios opinando sobre cuál era el corte que más le favorecía para ayudar a que escogiese. Con opiniones de todo tipo, no había una respuesta ganadora. Por eso, queremos que ayudes a decidirse con esta pequeña encuesta.

¿Crees que le favorece más su nueva melena bob corta, o apuestas por su pelo largo? ¡Vota!