Tamara Falcó
@opi_spain

El otoño ha traído un cambio de tendencias de belleza, también el ámbito de la manicura.Mientras que el nail art sigue siendo una de las opciones favoritas para la mayoría para probar con diseños especiales, y menos convencionales, las manicuras más clásicas siempre son un acierto seguro. No solo con los colores más sobrios y básicos, también con otras tonalidades que consigan resaltar más las uñas, sin tener que decantarse por dibujos o estampados más atrevidos. Y Tamara Falcó ha encontrado el color perfecto de esmalte para entretiempo.

Artículo recomendado

Manicura Halloween, 7 ideas especiales para combinar tus uñas con tu disfraz

Manicura Halloween, 7 ideas especiales para combinar tus uñas con tu disfraz

Se trata de un color azul oscuro, que además de ser la alternativa al clásico negro más serio, tiene un brillo especial muy elegante que es perfecto para redondear esos looks más arreglados y sofisticados. Una tonalidad en tendencia que poder llevar tanto con uñas largas, como cortas, y que combina con la mayoría de prendas de tu armario, y que podrás seguir llevando en invierno.

Un esmalte de uñas de larga duración que ofrece un acabado brillante, uniforme y a todo color, que cuenta con un cepillo que garantiza una óptima y fácil aplicación. Pertenece a una colección de OPI que celebran la ciudad de Los Ángeles, de la que se ha convertido en embajadora. Este tono escogido por ella recuerda a las noches brillantes de esta ciudad, y es perfecto para quienes no quieren alternar por los rojos en cualquiera de sus versiones, y los negros, pero quieren seguir manteniendo la elegancia intacta en sus uñas.

Artículo recomendado

10 peinados de pelo corto para sacarle el máximo partido este otoño e invierno

10 peinados de pelo corto para sacarle el máximo partido este otoño e invierno

Han sido otras celebrities las encargadas de confirmarnos que este color azul noche es el esmalte que necesitas incluir en tu neceser tanto si eres amante de las uñas monocolor, como si quieres alternar esos diseños nail art en tendencias más llamativos con otras opciones más sutiles.

Esmalte azul
OPI

Comprar

(12,92 euros), de OPI, de venta en Amazon