Tamara Falcó es experta en crear looks en tendencia a los que añadir su toque de estilo en clave sofisticado con el que cambiar el resultado. Así se ha convertido en uno de los referentes de moda tras su paso por Masterchef. Su último estilismo nos lo ha vuelto a demostrar, recuperando uno de los accesorios que consigue rejuvenecer al instante y cambiar por completo cualquier peinado. Hablamos del lazo negro de raso más clásico que también te acompañó en tu infancia y que como nos adelanta Tamara, volverá a ser tendencia este otoño-invierno. Un accesorio que aporta feminidad y estilo, y que es capaz de dar un giro a tu estilismo en cuestión de segundos.

Artículo relacionado

Una opción muy socorrida y sencilla con la que renovar cualquier look tanto con cabello largo, como corto. Este complemento es perfecto para añadir con un semi recogido como nos propone Tamara Falcó, o con un recogido clásico como la coleta media o baja. Un accesorio que da ese toque de estilo sin complicaciones, y en clave sofisticado.

Tamara Falcó
Gtres

Son perfectos para llevarlos en el día a día renovando las propuestas más básicas, pero también pueden convertirse en el accesorio estrella de los looks más especiales y arreglados. El peinado por el que se decanta Tamara, es una media coleta que lleva con dos mechones delanteros para darle ese toque informal y rejuvenecedor.

Tamara Falcó
Gtres

Pero, además de este accesorio, Tamara Falcó también nos ha dado una clave de estilo a través de su look renovando dos de las prendas más básicas y resolutivas de cualquier armario de una insider: un pantalón negro y una camiseta blanca. Este combo infalible y atemporal que nunca falla, y por el que siempre podemos recurrir y añadir capas para darle un giro, es perfecto para darle un toque diferente a través de accesorio u otras prendas más especiales. Tamara apuesta por añadirle un cinturón marrón en contraste con hebilla dorada, de Dolce & Gabbana, y una chaqueta de manga corta con cuellos de camisa y botones joya, que se convierte en la mejor alternativa a las clásicas americanas.

Artículo relacionado

Con el tweed como protagonista, consigue darle un nuevo sentido a este estilismo tan básico en cuestión de segundos a través de esta prenda, y por supuesto, de este accesorio de tu infancia que llevar tanto con pelo largo, como con pelo corto. ¿Te atreves a sumarte a esta tendencia preppy que ya está empezando a conquistar también el street style?

Horquilla lazo
Amazon

Comprar

(4,79 euros), de Amazon

Horquilla lazo
Amazon

Comprar

(11,90 euros), de Amazon