Tamara Falcó se maquilla igual que se viste, de forma clásica y elegante. La hija de Isabel Preysler siempre luce un maquillaje sutil con efecto rejuvenecedor y en el que la piel, jugosa y perfecta, tiene mucho protagonismo. Tamara apuesta por acabados dewy, por eso adora los productos en crema o en formato líquido. En Instagram ha contado cuáles son sus sombras de ojos favoritas y las hemos fichado en El Corte Inglés.

Artículo recomendado

Ana María Aldón muestra la rutina de belleza más efectiva para mujeres de más de 40

Ana María Aldón muestra la rutina de belleza más efectiva para mujeres de más de 40

Tamara Falcó es fiel a Sisley, la firma de cosmética y maquillaje de lujo de la que es embajadora, y se declaran fan de dos sombras de la línea Ombre Éclat Liquide. Se trata de una sombra de ojos líquida de larga duración con un color irisado y fresco, ultraluminoso y cuyo color se puede modular. Además, como todos los productos de Sisley tratan la piel. Estas sombras alisan los párpados y rejuvenecen la mirada al instante.

Sombras de ojos de Sisley
INSTAGRAM @tamara_falco

Una sombra muy luminosa que se puede poner a capas y ser la más ligera o la más intensa. Está disponible en 8 tonos, pero Tamara Falcó adora la de color rosa oro que tan bien queda con los looks de verano y otra de un color nude con destellos que combina con cualquier look.

Sombra líquida de Sisley
Sisley

COMPRAR

43 euros, (en El Corte Inglés).

Lo mejor de este tipo de sombras es que al tener aplicador y fundirse a toquecitos con el propio dedo es muy fácil de poner y queda muy bien aunque no seamos unas expertas a la hora de maquillarnos. Hay que trabajar la sombra antes de que se seque y se puede terminar de difuminar con pincel.

Tamara Falcó
Gtres

Es tan bonita que puede usarse cada día pero también para un look de invitada. Aunque son de larga duración se puede llevar en el bolso para ir retocando; al ser líquida es ideal para todo tipo de pieles y no desprende pigmentos que pueden fastidiar el resto de maquillaje.