Belleza
· Susanna Griso
Susanna Griso, imagen involuntaria de una crema antiarrugas "revolucionaria"
"Por favor no os creáis nada"
Actualizado a
Susanna Griso se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales tras denunciar públicamente a sus seguidores el uso de su imagen para una campaña de una nueva crema antiarrugas "revolucionaria" de la que ella no había sido partícipe. La presentadora pide en general que no se crean dichas campañas y ha aclarado que ella no ha autorizado a nadie para utilizar su imagen.
El producto en cuestión afirmaba que el rostro rejuvenecía en tan solo 21 días y que con ella lucirías "una nueva piel muchos años más joven". Ha sido ella misma quien ha compartido una imagen en su perfil con el anuncio donde aparecía su imagen y un texto aclarativo y contundente.
"Por enésima vez denuncio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en facebook" afirmaba.
La presentadora ha recibido al instante el apoyo de sus seguidores, donde la mayoría de comentarios afirmaban que tenía que denunciar a la firma cosmética.