Si hay una tendencia que está marcando esta temporada el terreno beauty es el cabello bicolor. Este cambio de look radical ha marcado un antes y un después en el panorama de las celebrities e infulencers. Una propuesta noventera que vuelve con fuerza este otoño para dar un giro inesperado a tu imagen. Se trata de ese cabello donde conviven un tono más oscuro en la mayoría del cabello, y unos mechones en contraste extremo, con tonalidades que van desde el rubio platino casi blanco, hasta el rubio más ceniza. Una de las primeras en atreverse con este cambio fue Aitana, y le ha seguido una larga lista de nombres, como Susana Molina.

Artículo relacionado

La influencer ha dejado atrás su clásica melena castaña, para sumarse a esta tendencia protagonista del 2020 de dos maneras diferentes. Susana apostaba por la versión más contrastada en un primer cambio de look, donde podíamos ver como marcaba esa zona delantera con dos mechones anchos en un rubio platino, para dar luz al rostro, y añadir ese mismo color en esa zona inferior del cabello. Un estilo totalmente arriesgado que compartió en redes sociales a través de un video donde compartía el paso a paso de este proceso.

Tras semanas de acostumbrarse a esta nueva imagen, quiso matizar un poco más el cabello para reducir ese contraste tan drástico y para darnos otra idea más sutil de poder llevarlo, para quien no se atreva con esta primera versión.

Un nuevo cambio que volvió a compartir a través de un vídeo donde se apreciaba a la perfección ese toque más claro, pero menos evidente. Una propuesta perfecta para quienes se quieren ver diferentes pero no quieren optar por las clásicas mechas. Este paso de retoque es esencial para quienes quieren evitar ese temido tono dorado, y seguir apostando por tonalidades más frías, independientemente de su intensidad.