Cuando llega el buen tiempo, empezamos a incluir accesorios de pelo y a probar diferentes peinados para darle otro estilo a nuestro look. Las posibilidades son infinitas pero existen una serie de recogidos que, además de ser tendencia, son fáciles y rápidos de conseguir.

Artículo relacionado

Susana Molina ha sido la encargada de enseñarnos cuáles son los 5 peinados más favorecedores de la temporada, y cómo hacerlos paso a paso. Unas propuestas donde las trenzas, y la estética noventera vuelve pisando fuerte.

El primero, hacer unas pequeñas trenzas sueltas por todo el cabello, para completar el peinado con un pañuelo estilo bandana.

El segundo, y más básico, dos trenzas de raíz a los lados que recogen todo el cabello y que son uno de los peinados más cómodos para verano.

En el tercero y cuarto, convierte dos coletas finas a cada lado, que coge de la parte delantera del cabello para llevar hacia atrás en una trenza clásica y una coleta de burbujas. Dos opciones de semirecogido perfectas para darle una estética boho a tus looks.

Por último, vuelve a apostar por esa misma coleta de burbujas, esta vez reconvirtiendo las dos coletas altas clásicas.

5 ideas sencillas y super favorecedoras con las que salir de los peinados más básicos y repetidos.