Soraya Arnelas ha compartido con sus seguidoras una parte importantísima de su rutina de belleza, un paso clave para todas durante todo el año y especialmente en esta época en la que aumentamos mucho nuestras horas de exposición al sol. La cantante es adicta a esta crema hidratante con SPF 50 que regenera, calma, nutre e ilumina la piel. Es de la firma Alma Secret, la firma de cosmética natural que arrasa entre las expertas en belleza.

Artículo recomendado

Soraya Arnelas se convierte en la invitada más original de la boda Chenoa con un vestido largo de cuento

Soraya Arnelas se convierte en la invitada más original de la boda Chenoa con un vestido largo de cuento

Soraya Arnelas aplica la crema en cara y cuerpo y ha contado que adora su textura ligera y que se absorbe rápidamente. La crema es para todo tipo de pieles y está formulada con ingredientes naturales. La textura es suave y es eficaz frente a la radiación UVA y la luz azul de las pantallas. Además, la fórmula es biodegradable. "¡Es hidratante! Puedes usarla antes o después del serum facial", dice la artista.

Soraya
INSTAGRAM @soraya82

Hemos investigado un poco sobre esta crema solar favorita de Soraya Arnelas, que cuida al máximo su piel del sol, y está enriquecida con aceites vegetales de frambuesa, caléndula, almendras y aloe vera, además tiene agua termal (como todos los productos de Alma Secret). El agua termal tiene un alto poder hidratante, antiinflamatorio y reparador por lo que es apta para pieles muy sensibles o claras como las de Soraya.

Soraya Arnelas
INSTAGRAM @soraya82

La crema con protección solar de Alma Secret está disponible en formato solo facial o body cream para cuerpo y cara. Perfecta para usarla no solo para tomar el sol sino para el día a día y durante todo el año. "Todo con filtros naturales, para cuidar tu piel, pero también cuidar el medio ambiente. Recuerda, cuídate todos los días, ¡aunque no vayas a la piscina o a la playa!", ha escrito la cantante. La hemos fichado en Amazon.

Crema solar Alma Secret
ALMA SECRET

COMPRAR