Pies suaves y cuidados sin salir de casa: aprovecha el descuentazo pre Prime Day 2024 en la mejor lima eléctrica del mercado

Esta semana podemos hacernos con la lima eléctrica Scholl Velvet Smooth a un precio espectacular para lucir unos pies libres de durezas y callosidades.

Neus Palou
Neus Palou

Coordinadora editorial de afiliación

Pies perfectos en verano.
iStock

En verano desnudamos nuestros pies y nos damos cuenta de lo poco que los mimamos. Estos presentan callos, durezas, o grietas en el talón, y es entonces cuando nos entran las prisas y pedimos cita para hacernos una pedicura a fondo. Sin embargo, la playa, la piscina y el calzado veraniego provocarán que en poco tiempo nuestros pies vuelvan a estar estropeados.

Para ahorrarnos el dinero de una pedicura y lucir pies perfectos todo el verano, la mejor solución es mantenerlos nosotras mismas en casa. En Lecturas te recomendamos que te equipes con una lima eléctrica porque, con poco esfuerzo, podrás eliminar las callosidades y durezas en la comodidad de tu casa.

Artículo recomendado

Triunfa en el Amazon Prime Day 2024: te contamos todos los consejos, trucos y las ofertas que ya están activas

Prime Day 2024 de Amazon.

En Amazon hoy hay disponible una gran oferta que no podéis dejar escapar para cuidar vuestros pies, se trata de la lima eléctrica Scholl Velvet Smooth que cuenta con un 43% de descuento, el precio más bajo en el último año. Además, os recomendamos que no esperéis al Prime Day 2024 porque estamos seguros de que el precio que presenta no puede ser más bajo y, además, se puede agotar en pocos días.

Scholl Velvet Smooth, la mejor lima eléctrica de pies con un 43% de descuento antes del Prime Day 2024

Scholl Velvet Smooth, lima eléctrica.
Amazon

¿Quieres unos pies suaves, lisos y rejuvenecidos? Lo puedes hacer realidad sin salir de casa con la lima eléctrica Scholl Velvet Smooth. Ideal para eliminar la piel muerta y las durezas más difíciles de pies y piernas gracias a su cabezal exfoliante y la tecnología Diamond Crystals con cristales de diamante que garantizan resultados profesionales.

Un dispositivo que cuenta con dos velocidades ajustables para adaptar el tratamiento a tus necesidades específicas. Su diseño ergonómico facilita el uso, y su compatibilidad con diferentes cabezales intercambiables, como Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca, ofrece una rutina de cuidado completa.

Lo podrás usar tanto con la piel mojada como con la piel seca e incluye cuatro pilas AA. ¡Mantén tus pies suaves y cuidados con Scholl Velvet Smooth!

Artículo recomendado

Ni Havaianas ni Crocs, estas son las chanclas que arrasan en ventas y que puedes conseguir rebajadas antes del Prime Day 2024

Chica en la piscina.

 

Una lima eléctrica para los pies es útil para varias cosas:

  1. Eliminar callos y durezas: Este dispositivo ayuda a eliminar callosidades y piel dura de los pies de manera eficiente y rápida, dejándolos suaves y lisos.

  2. Mantenimiento regular: Facilita el cuidado de los pies, evitando la acumulación excesiva de piel muerta y durezas.

  3. Ahorra tiempo: Es más rápida que las limas manuales tradicionales, lo que ahorra tiempo en el cuidado de los pies.

  4. Menos esfuerzo: Requiere menos esfuerzo físico, ya que el motor eléctrico hace la mayor parte del trabajo.

  5. Resultados profesionales en casa: Permite obtener resultados similares a los de una pedicura profesional desde la comodidad del hogar.

  6. Prevención de problemas podológicos: Al mantener los pies libres de durezas, se pueden prevenir problemas como grietas y dolor al caminar.

Lima eléctrica.
iStock

 

¿Cómo se utiliza una lima eléctrica?

  1. Asegúrate de que la lima eléctrica esté cargada o tenga pilas nuevas. Lávate los pies y sécalos bien si vas a utilizar la lima en seco.

  2. Enciende la lima eléctrica. Muchos modelos tienen una velocidad ajustable; elige la que prefieras.

  3. Pasa la lima suavemente sobre las áreas con durezas o piel muerta. No presiones demasiado fuerte, deja que la lima haga el trabajo. Mueve la lima en movimientos regulares y suaves.

  4. Inspecciona tus pies y, si es necesario, repite el proceso hasta que la piel esté suave.

  5. Lava tus pies para eliminar cualquier residuo y aplica una crema hidratante para mantener la piel suave.

  6. Apaga y limpia la lima según las instrucciones del fabricante, asegurándote de que el cabezal esté libre de residuos.

Recuerda seguir siempre las instrucciones específicas de tu modelo de lima eléctrica para obtener los mejores resultados y mantener el dispositivo en buen estado.

*Precios actualizados el 10 de julio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Loading...