Las 'boxer braids' se han convertido en el peinado estrella de este verano, un trenzado de lo más socorrido que si hace años solo la veíamos en las películas, ahora se ha convertido en la opción ideal para ir de la playa o la piscina a la fiesta sin perder un ápice de estilo.

Da igual que tu cabello sea liso o rizado, este peinado es apto para todas las melenas. Este fin de semana, Sofía Suescun ha aprovechado una jornada de relax en casa para compartir con sus seguidores el paso a paso de uno de sus recogidos favoritos, una versión de las 'boxer braids' o trenzas de boxeadora que ya lucen celebrities de la talla de Kim Kardahian o Chiara Ferragni.

Artículo relacionado

"Trenzas Santa Sofia", así las ha bautizado la influencer que con mucha maña ha aprendido a hacerse este look completamente sola. Marca bien la raya al medio desde arriba hasta la nuca para dividir tu cabello en dos partes y es hora de empezar a trenzar mientras vas incluyendo más pelo. Importante, en lugar de pasar los cabos por arriba hazlo por debajo, así conseguirás ese efecto abultado tan característico de este peinado. En función del acabado que quieras conseguir (más o menos desenfadado) tendrás que apretar más, o menos. ¿El resultado? un look sporty, juvenil y muy divertido que puedes llevar varios días seguidos. ¡Dale al PLAY y toma nota! Es muy fácil... palabra de Sofía Suescun