Sofía Suescun está de celebración. ¡Cumple 26 años! Y ha pasado un fin de semana celebrando esta nueva cifra que seguro que le trae muchas cosas buenas. Unos días en casa disfrutando de su espectacular piscina y de comilonas para los que ha lucido su mejor versión. Y esto pasa por su manicura. La influencer, que siempre lleva sus uñas muy cuidadas, ha presumido de cómo queda en sus uñas cortas la manicura ‘típex’, una propuesta en color blanco súper favorecedora, ideal para pieles bronceadas como la de ella, y que este verano se lleva muchísimo.

Artículo recomendado

Sofía Suescun arrasa con el color de uñas de pies más atrevido y favorecedor para una pedicura de verano

Sofía Suescun arrasa con el color de uñas de pies más atrevido y favorecedor para una pedicura de verano

La manicura ‘típex’ se llema así porque recuerda a ese momento en el que se cogía el ‘típex’ y más de una seguro que ha pintado sus uñas en color blanco con él. Pues bien, ahora se lleva muchísimo aplicar un esmalte blanco en uñas cortas que remonta a ese momento tan nostálgico que se daba tanto en los colegios y en los institutos. Sofía Suescun lo sabe y se ha sumado a esta tendencia demostrando que en uñas cortas queda de diez. En su caso ha decidido llevarlas lisas, porque no hace falta nada más para que luzcan ideales.

Manicura de Sofía Suescun

Las uñas típex de Sofía Suescun.

Instagram @sofia_suescun

Pero pese a que sus uñas lisas quedan genial, no hay que perder de vista que la manicura ‘típex’ se puede reinventar. Porque además de llevarla como la ha llevado Sofía Suescun, se pueden incorporar dibujos o aplicaciones con los que crear diseños súper bonitos y originales para este verano en los que el color blanco se lleve todo el protagonismo. Sea cual sea la opción, lo que está claro es que merece la pena tener una laca de uñas de este color porque es súper socorrido para manicuras de todo tipo de largos y formas, marca tendencia, favorece, y hace que las manos se vean preciosas.

Laca uñas blanca

COMPRAR