Sofía Suescun siempre sorprende con sus manicuras. Cada poco tiempo cambia de diseño de uñas y si por algo se suelen caracterizar es porque arriesga con colores, dibujos, detalles… Esta vez ha compartido una propuesta de lo más atrevida. Con la manicura que ella misma se ha hecho en casa, ha dejado una idea que bien podría servir para un look de invitada. Eso sí, se trata de un diseño para uñas cortas un tanto arriesgado (y no por ello menos bonito) con un toque elegante porque es de esmalte con brillos.

Artículo recomendado

Sofía Suescun luce los dos conjuntos de Primark más estilosos y por menos de 40 euros pueden ser tuyos

Sofía Suescun luce los dos conjuntos de Primark más estilosos y por menos de 40 euros pueden ser tuyos

Sofía Suescun se ha sumado a la tendencia de la manicura de brillos con un esmalte en color plateado. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha querido dar todo el protagonismo a sus manos y ha sabido bien que con una laca de uñas que lleve brillo incorporado es más que suficiente para conseguirlo. Además, hay que destacar que al ser de color plateado, queda bien con looks con prendas de diferentes colores. Va con casi todo, así que sea del color que sea el look, esta manicura para uñas cortas es un sí seguro.

Uñas Sofía Suescun

La manicura con brillos de Sofía Suescun.

Instagram @sofia_suescun

Además, esta manicura que Sofía Suescun ha llevado durante el verano y que también queda genial para planes como festivales o conciertos, se va a seguir llevando el próximo otoño. En los meses que están por venir, los diseños de uñas con brillos están muy presentes. Por no hablar de la Navidad. Todavía quedan unos meses para estas fiestas, pero nunca es mal momento para guardar inspiración y esta manicura para uñas cortas que ha lucido la influencer es inspiración para la época de los brillos por excelencia.

Por todo esto es buen momento para incorporar en la colección de lacas de uñas un esmalte con brillos en color plateado. Aunque para quien lo prefiera de otro color, las propuestas que hay en las tiendas son infinitas.

Esmalte uñas

Esmalte de uñas con brillo.

Primor

COMPRAR