Sofía Suescun siempre presume de manicura. La influencer pasa cada poco tiempo por su salón de uñas para sumarse a las tendencias de cada temporada. En las últimas semanas ha demostrado que se atreve con los colores más llamativos del verano y con los dibujos más originales. Y ahora ha demostrado que esto no solo lo lleva a cabo en sus manos. Sofía Suescun ha mostrado el color que ha elegido para las uñas de sus pies y ha dejado claro que ahora que las sandalias dejan la pedicura al descubierto, es el mejor momento para arriesgar y optar por tonos flúor como el verde que ella lleva.

Artículo recomendado

Sofía Suescun arrasa con el vestido viral de Zara que 'quita una talla'

Sofía Suescun arrasa con el vestido viral de Zara que 'quita una talla'

Sofía Suescun ha mostrado algunos de los últimos looks que ha fichado para el verano. Unos estilismos que ha combinado con unas sandalias que han dejado ver el color que lleva en las uñas de los pies. Hace unos días la novia de Kiko Jiménez mostró una manicura en la que combinaba diferentes tonos de verde en los que el flúor estaba muy presente. Ahora ha mostrado que este color también es uno de sus favoritos para lucir una pedicura súper veraniega e impecable que sienta bien cuando se está morenita y que con las sandalias en color fucsia que ha llevado combina a la perfección.

Sofía Suescun

Sofía Suescun enseña su pedicura.

Instagram @sofia_suescun

De esta forma, Sofía Suescun ha animado a sumarse a la pedicura flúor. Una opción que es arriesgada pero favorecedora al mismo tiempo. Además, tal y como ha sucedido con ella, este verde para las uñas de los pies queda muy bien con sandalias de diferentes colores porque crea contrastes súper bonitos y favorecedores. Además, si algo tiene esta pedicura que luce la influencer, es que es muy fácil de hacer en casa. Tan solo hay que hacerse con una laca de uñas de un color similar y… ¡Manos a la obra!

Esmalte de uñas verde flúor

Esmalte de uñas verde flúor.

Druni

COMPRAR