Ahora que estamos en verano, y los días muy calurosos son algo común, es el momento de apostar por cortes de pelo más drásticos, o a aprender a recoger nuestro cabello más largo con propuestas que favorezcan, y que sean tendencia. Dentro de las opciones más repetidas están las baby braids, un peinado con trenzas que nos recupera la estética setentera más hippie, y que además es perfecta para cualquier edad. Así nos lo confirmaba Vicky Martin Berrocal, quien nos ha dado una nueva idea para no optar por los recogidos más clásicos.

Artículo relacionado

Se trata de la pony tail renovada, o coleta de burbujas. Una opción sencilla y perfecta para verte diferente cuando tienes el cabello largo. Se trata de una coleta con volumen en el cabello que simula unas burbujas homogéneas. Este look es ideal para acompañar tanto a los looks más arreglados en su versión más pulida, hasta su versión más informal soltando mechones.

¿Cómo se consigue? Es muy sencillo. Para empezar tienes que hacerte una coleta a tu gusto, ya sea alta o media, y apretar bien el cabello. Y, a partir de esa primera goma tendrás que ir recogiendo el cabello que queda suelto cada 3 o 4 centímetros y añadiendo una goma, esta vez una goma mucho más pequeña, que puedas disimular. Repite este proceso varias veces hasta que llegues al final. ¡Y listo! El resultado es divertido y rejuvenecedor.