sombras de ojos
Gtres

Cuando se acerca la época navideña, la necesidad de ampliar nuestro vestidor y neceser es inmensamente proporcional a las ganas que tenemos de abrir los regalos. Las tendencias nos han adelantado que esta temporada estará llena de brillo, pero sin renunciar a los tonos mate. Una dualidad perfecta que nos permite crear maquillajes muy completos, donde los ojos se convierten en los verdaderos protagonistas. Y, encontrar la paleta de ojos que nos asegure conseguir el resultado que buscamos cualquier día de la semana es motivo de felicidad. Tanto si buscas una propuesta natural, como unos ojos ahumados llenos de personalidad, es para ti.

Artículo relacionado

Se trata de una nueva paleta de sombras perfecta para las amantes del maquillaje, y sobre todo, para las más prácticas. Es el equivalente al vestido negro del armario que siempre te salva de cualquier situación. Se trata de una paleta muy completa con la que puedes crear cuatro looks luminosos en un deslumbrante packaging de lujo, muy brillante, perfecta para llevar a cualquier parte. Y lo mejor, dispuesta a solucionarte los 7 días de la semana.

paleta de sombras
Charlotte Tilbury

Comprar

(75,55 euros), de Charlotte Tilbury

Una paleta creada por una de las maquilladoras más reconocidas de las celebrities, Charlotte Tilbury. Esta paleta te da cuatro opciones diferentes que se encuentran separado por tres tonos cada uno, donde se mezclan los tonos mate y glitter. Los colores clave son: los tonos tierra, rosados, verdes y azules.

paleta de sombras
Huda Beauty

Comprar

No hay mejor acierto que una paleta con tonos nude, con los que puedes mezclar sus tonalidades para cualquier ocasión. Con 9 tonos diferentes, esta paleta mezcla los acabados mate y glitter, para conseguir el maquillaje perfecto. (29,95 euros), de Huda Beauty

paleta sombras
Tarte

Comprar

Esta es la paleta más completa, con la que conseguir sombras de ojos más especiales y variadas, según el estilismo. (49,95 euros), de Tarte