Llevar una rutina de belleza completa resulta esencial para el cuidado de la piel. Y si hay un cosmético clave de tratamiento, junto al limpiador, la crema hidratante y la protección solar, ese es el sérum. Este producto se convierte en uno de los mayores aliados ya que al contar con una concentración alta de activos, se consigue un cosmético mucho más enfocado a las necesidades concretas.

Artículo recomendado

El peinado fácil con trenza para invitadas visto en los Premios Grammy

El peinado fácil con trenza para invitadas visto en los Premios Grammy

Y Vicky Martín Berrocal ha encontrado el sérum perfecto para ella, y las necesidad de su piel. Se trata de un sérum con 15% de vitamina C pura, que se aplica por la mañana como primer paso, después de la limpieza. "Me aplico 3-4 gotitas con la cara limpia como primer paso" nos explica.

¿Qué tiene de especial este sérum? Además de ofrecer los beneficios de la vitamina C, neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres como consecuencia de las agresiones ambientales. Reduce la aparición de las líneas de expresión y las arrugas y devuelve a la piel un aspecto saludable.

Los dermatólogos aseguran que la Vitamina C es el ingrediente que hay que incluir por las mañanas, después de la limpieza, ya que aporta luminosidad y tiene efecto antioxidante, y se nota rápidamente todos sus beneficios en la piel. Por supuesto, acompañado siempre de la crema de protección solar.

Serum vitamina C
SkinCeuticals

Comprar

(97,31 euros), de SkinCeuticals