Marta López Álamo ha compartido con sus seguidoras en Instagram los truquitos de su piel tersa y perfecta, y nos hemos llevado una sorpresa con los productos que utiliza a diario. La modelo y pareja de Kiko Matamoros es muy constante con el deporte y también cuida al máximo su alimentación. En su combo mágico no falta constancia en su rutina de belleza corporal y un extra en los productos que utiliza.

Artículo recomendado

Aceite de ricino: el truco de belleza low cost de Amelia Bono para lucir unas pestañas fuertes y largas

Aceite de ricino: el truco de belleza low cost de Amelia Bono para lucir unas pestañas fuertes y largas

Sí, Marta López Álamo evita la aparición de estrías y pérdida de firmeza con productos específicos para mujeres embarazadas (pero tranquilidad en las masas queha dejado clarísimo que ella, por el momento, NO espera ningún bebé). La modelo ha descubierto sus bondades y le gustan porque nota que estos productos "son mucho más efectivos", además de más naturales y respetuosos.

LOS PRODUCTOS 'PREMAMÁ' SÚPER EFECTIVOS DE MARTA LÓPEZ ÁLAMO

RUTINA CORPORAL MARTA LÓPEZ ÁLAMO
INSTAGRAM @martalopezalamo

La propia modelo ha hablado largo y tendido de su rutina en un unboxing de Lookfantastic que ha compartido con sus followers, y hemos estado rápidas para fichar todos los productos de la línea que ella usa en la que hay una crema hidratante, un aceite para las estrías, un exfoliante corporal y una crema efecto frío para las piernas hinchadas. Todo de la firma Mio Skincare y, en concreto, de la línea Mama Mio.

Exfoliante Mama Mio de Marta López álamo
MIO SKINCARE

COMPRAR

Tal cual. La modelo e influencer está encantadísima con sus productos de cosmética para embarazadas y sigue cada paso para que sea lo más efectiva posible. Así, no se olvida de exfoliar la piel dos veces a la semana para que el tratamiento penetre y sea 100% efectivo. El exfoliante de Marta López Álamo es el Mama Mio Tummy Rub Scrub (21,45 euros, en Lookfantastic).

Aceite para las estrías de Mio Cosmetics de Marta López Álamo
MIO SKINCARE

COMPRAR

No solo las embarazadas tienen que prevenir la aparición de estrías y Marta López Álamo se lo toma muy en serio. Este aceite es su favorito por su textura y fácil aplicación. Se trata del Aceite Antiestrías Mama Mio Tummy Rub Oil (32,45 euros, en Lookfantastic).

Crema hidratante Mio favorita Marta López Álamo
MIO SKINCARE

COMPRAR

Marta López Álamo deja muy claro en sus consejos de belleza que no es lo mismo hidratar que nutrir la piel, por eso esta crema tipo manteca le encanta. La piel se queda elástica y tersa, además frena la aparición de estrías. Huele a cítricos y bergamota. La crema es la Mama Mio Tummy Rub Butter (28,45 euros, en Lookfantastic).

Gel Efecto frío Mio
MIO SKINCARE

COMPRAR

Marta López Álamo hace mucho deporte y ha encontrado en este gel hidratante su aliado, ya que es hidratante y refrescante. Es un producto específico para la hinchazón en piernas, pies y tobillos de futuras mamás con principios activos naturales, pero a la novia de Kiko Matamoros le chifla porque, cuenta, le deja la piel fresca y revitalizada. Tiene mentol y su precio en Lookfantastic es de 23,45 euros.