Vicky Martín Berrocal se está cuidando más que nunca y no puede estar más motivada de cara al buen tiempo. La diseñadora comparte en Instagram a diario sus logros en el deporte, tras ponerse en manos de la entrenadora de las famosas Crys Díaz, y ahora además también habla de sus rutinas de belleza y también de maquillaje.

Artículo relacionado

La andaluza ha compartido el verdadero secreto de su piel luminosa y tersa y no es una crema, ni tampoco un tratamiento de cabina. Lógicamente todo suma y Vicky Martín Berrocal se toma muy en serio lo de limpiarse la piel, tratarla, hidratarla y protegerla con cremas específicas para su tipo de piel. Pero ha ido a más. Tal y como confesó a la cantante Vanesa Martín en 'El show de Bertín', toma colágeno puro con su desayuno de cada mañana.

Vicky Martin Berrocal
Gtres

Sí, Vicky Martín Berrocal se ha aficionado al activo rejuvenecedor de moda y lo toma para potenciar los efectos de sus mimos y rutina de belleza desde el interior. "Mujeres, a partir de los 30 años tomen colágeno. La gente se piensa que tiene 40 años y que no pasa nada y ya nos cuidaremos cuando lleguen los 60. Nos confundimos", ha explicado.

El caso es que días antes al programa de Canal Sur la madre de Alba Díaz publicaba una historia en su perfil de Instagram en el que hablaba precisamente del colágeno que se toma por las mañanas junto a su café. Vicky Martín Berrocal toma, en concreto, el colágeno True Collagem de Ancient+Brave que venden en la web de Tacha por 34 euros y que nutre e hidrata la piel al mismo tiempo que realza la belleza natural.

Colágeno en polvo puro
TACHA BEAUTY

COMPRAR

Un activo que devuelve la firmeza y rejuvenece las pieles maduras. Desde luego, Vicky está estupenda y su piel luce perfecta. ¡Tomamos nota!