Amelia Bono es una fanática del cuidado de la piel, algo que se nota en su rostro luminoso y homogéneo. ¿Su secreto? Hasta ahora no sabíamos muchos sobre la rutina de belleza que seguía a diario, pero ha sido ella misma la encargada de desvelarnos cuál es su producto estrella para intentar luchar contra esos signos de la edad.

Artículo relacionado

Se trata de una fórmula concentrada y muy potente de colágeno que proporciona firmeza y estructura en la piel para un mayor efecto antiaging. En su composición se concentran, entre otros además del colágeno, vitaminas, minerales y péptidos de elastina, esto consigue mejorar la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo así una piel más densa, firme y luminosa.

Los efectos de este tipo de producto son varios, desde hidratar y rellenar las arrugas, hasta contribuir a la síntesis del colágeno. Un fuerte antioxidante con el que Amelia mejora la textura de la pie. Es producto es esencial en cada cambio de estación, tomando una caja completa contribuirás a que tu piel luzca mucho más.

Su precio es de menos de 80 euros, y está a la venta en las farmacias:

Colágeno
Goah Clinic

Comprar

(67 54 euros), de Goah Clinic