No son postizas

El secreto de las pestañas de Meghan Markle está en Amazon

Fue ella misma quien confesó cuál era su indispensable de belleza si se trataba de la mirada

Meghan Markle
Meghan Markle pestañas

Más Sobre...

Belleza famosos Belleza Realeza

8 de octubre de 2018, 17:49 | Actualizado a

Siempre estamos buscando ese producto perfecto que consiga los mejores resultados posibles. Sobre todo cuando se trata de alargar las pestañas y si es Meghan Markle quien nos lo cuenta. Este es uno de sus secretos de belleza más buscados. Y es que si hay un rasgo de la Duquesa de Sussex que llama la atención es su mirada, y sus envidiables pestañas. Pero, tranquilas, sabemos cuál es su truco y cómo se llama. Su nombre es Revitalash, y es un acondicionador de pestañas que Meghan asegura que es un verdadero milagro. Fue ella misma quien lo contó en una entrevista antes de formar parte de la familia Real.

Relacionado con esta noticia

Lo mejor de todo, es que puede estar al alcance de tu mano en un solo click, ya que este producto está a la venta en la web de Amazon. Y lo que más te va a gustar es su precio ahora rebajado (34,13 euros).

Revitalash Amazon
Amazon

¿Cuál es su secreto? Este acondicionador protege las pestañas de fragilidades, quiebras y los agentes agresores diarios, pero también realza su apariencia y mejora su flexibilidad y brillo. Así que, si estás buscando ese producto que alargue tus pestañas sin tener que utilizar rimmel siquiera, esta es tu mejor solución.

Meghan Markle
Giphy

Ahora ya puedes decir que compartes algo con Meghan Markle.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?