Cuando pensamos en un evento importante, nuestro cabello y maquillaje es una de nuestras principales preocupaciones. Además de dar con el look perfecto, que consigamos mantenerlo intacto es esencial para que con el paso de las horas no acabemos por hacernos un recogido exprés de esos que luego nos arrepentimos. Los estilistas de las celebrities saben cuáles son los trucos más efectivos para que el tiempo no pase por sus creaciones.

Artículo relacionado

Tras la Superbowl, la melena intacta de Jennifer López entraba en una de las dudas más repetidas, junto al peinado glass hair de Kim Kardashian. Ambas han convertido su pelo en una de las claves de cualquiera de sus estilismos, convirtiéndose así en la envidia de Hollywood. El causante de ello, Chris Appleton, su estilista y el de muchas de los nombres más reconocidos.

Él mismo ha sido el encargado de desvelar cuál es el producto que utiliza para crear esas melenas que todas quieren, y lo mejor es que está de venta en Sephora. Se trata de un spray perfeccionador, cuya fórmula se basa en la tecnología textil, y se ha convertido en el must del mundo de la belleza.

"No importa si estoy trabajando con cabello natural o con extensiones: este spray lo sella contra el agua, evita que se convierta en un desastre cuando hay humedad y, sobre todo, transforma su textura para crear el cabello sedoso y glass-like soñado”, explica el estilista.

Además de eso, transforma la textura del cabello gracias a un polímero que, activado por el calor, comprime y sella la fibra con una “capa impermeable” que lo protege de la humedad, del frizz, y aporta un brillo extremo, y transformando su textura.

Spray pelo
COLOR WOW

Comprar

Este spray acelera el tiempo de secado, y su poder anti-humedad dura hasta tres lavados. (26,90 euros), de COLOR WOW. De venta en Amazon, y próximamente en Sephora