Marta López Álamo se ha convertido en toda una beauty junkie y comparte en Instagram todos sus maquillajes y otros tips de rutinas de belleza. La modelo arrasa con sus tutoriales de maquillaje y ahora ha compartido el secreto de su mirada cuando quiere maquillarse de una forma natural pero que tampoco pase desapercibida.

Artículo relacionado

La novia de Kiko Matamoros ha enseñado en Instagram el eyeliner que utiliza y es de color marrón. Se trata de un lápiz cremoso de Benefit, el BADgal BANG Eye Pencil, que es de larga duración pero que se puede difuminar muy bien para hacer que la mirada quede más bonita y seductora. Marta López Álamo consigue con un simple gesto verse súper favorecida y lista para lo que sea.

"Hago una línea fina con un lápiz marrón blandito desde la línea de abajo de las pestañas. Hace un efecto cat eye al instante", ha explicado Marta López Álamo encantadísima de la vida con su descubrimiento beauty. El lápiz es resistente al agua y tiene un difuminador integrado con lo que es muy fácil conseguir ese efecto 'ojo de gato' tan básico como infalible a la hora de arreglarnos.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

El 'cat eye' es uno de los makeup básicos más versátiles, ya que podemos llevarlo al trabajo pero también a un evento más especial o a diario con nuestros looks más cómodos.

Se trata de un maquillaje que embellece la mirada y que siempre es tendencia. Además, el hecho de que la modelo haya usado un lápiz de color marrón nos entusiasma bastante como alternativa al clásico delineador negro. Este lápiz en concreto de la firma Benefit está disponible en Sephora en varios colores (negro, marrón, azul y morado) y su precio es 23,99 euros.

Lápiz de ojos marrón de Benefit
Benefit

COMPRAR