Lourdes Montes es una amante del maquillaje y aunque suele ser bastante fiel a sus gustos siempre sorprende en su cuenta de Instagram con productitos y consejos muy a tener en cuenta. La mujer de Francisco Rivera da muchísima importancia a su mirada y ya sabemos que no puede vivir sin su rizador de pestañas antes de aplicarse la máscara, pero no es el único must de su neceser.

Artículo recomendado

Marta López Álamo tiene un curioso truco de maquillaje para lograr una nariz perfecta

Marta López Álamo tiene un curioso truco de maquillaje para lograr una nariz perfecta

"Para las que queráis tener controladas las cejas... Este es vuestro producto", ha escrito Lourdes Montes en sus stories de Instagram. La diseñadora adora el producto Brow Fix de la firma Charlotte Tilbury, que también usan otras celebs patrias como Laura Escanes. Se trata de un gel de cejas transparente y con una fijación muy alta que lo aplicas de forma muy fácil y promete que no se mueva ni un pelito durante 24 horas sin efecto pegajoso.

Lourdes Montes fijador de cejas
INSTAGRAM @lmontesoficial

El fijador de cejas Brow Fix de Charlotte Tilbury peina y marca las cejas pero con acabado invisible y Lourdes Montes lo adora ya que ella da muchísima importancia a sus cejas para hacer más potente su mirada. Hemos investigado y, además, el gel es resistente al sudor y al agua con lo que ni tan mal para usarlo también en verano.

Brow Fix de Charlotte Tilbury
CHARLOTTE TILBURY

COMPRAR

24,99 euros, (en Sephora)

No es el único producto de Charlotte Tilbury al que es adicta Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera ha compartido en una de sus últimas publicaciones de Instagram que no puede vivir sin su barra de labios Hyaluronic Happikiss, una de las novedades de la firma de belleza que da color al labio al mismo tiempo que actúa como bálsamo tratándolo e hidratándolo al máximo.

Barra de labios de Charlotte Tilbury
CHARLOTTE TILBURY

COMPRAR

31,99 euros, (en Sephora)