Aunque sigamos con la incertidumbre de qué planes nos deparará esa noche de fin de año, lo que no nos faltará será una noche con la familia o amigos en la que volvemos a arreglarnos para celebrarlo. Y, además de la lencería roja, el look arreglado donde no suele faltar el brillo, también hay que pensar en nuestro maquillaje, y por supuesto, en el cuidado de la piel para tenerla perfecta ese día. Blanca Suárez tiene la clave para conseguirlo de forma rápida y sencilla, y nos ha desvelado su secreto para tener una piel tonificada y luminosa.

Artículo recomendado

4 maquillajes de ojos a todo color para dar la bienvenida al nuevo año

4 maquillajes de ojos a todo color para dar la bienvenida al nuevo año

La actriz no es la primera vez que comparte con sus seguidores algunas de sus claves de belleza, donde nunca puede faltar un gadget imprescindible para ella: Bear de Foreo.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Este gadget consigue una piel más firme y tonificada con las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic gracias al lifting facial no invasivo. Una herramienta para combatir el envejecimiento y la flacidez del rostro en tan solo unos minutos mientras disfrutas de un masaje relajante desde tu propia casa.

Un imprescindible de Blanca para reafirmar y tensar la piel, ejercitando los 65 músculos de la cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido.

Bear
Foreo

Comprar

(299 euros), de Foreo