En el mundo de la belleza las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para presentar y dar a conocer productos. Son las propias consumidoras las encargadas de compartir con sus seguidores algunos de sus trucos y productos más efectivos para ellas y su tipo de piel. Pero, si además también lo comparten las celebrities, tenemos claro que será un éxito absoluto. Así ha pasado con una mascarilla de noche para labios de la que todo el mundo habla, y que Kate Moss también tiene en su neceser.

Artículo recomendado

Los 5 pasos para realizar una rutina facial completa por las mañanas

Los 5 pasos para realizar una rutina facial completa por las mañanas

Asi lo ha confirmado la modelo en un vídeo donde compartía su rutina de belleza para la edición americana de Vogue, y destacaba este producto que también utilizaba su hija a diario. Esta mascarilla es uno de los best sellers absolutos de Sephora, contiene ácido hialurónico, potentes antioxidantes que hidratan y nutren en profundidad. Pensada para usar de noche con una generosa capa, a modo de mascarilla nocturna, para dejar actuar hasta el día siguiente. Estas horas son las claves para renovar la piel y actuar a nivel más profundo.

Se ha convertido en uno de los bálsamos labiales más populares, porque además de hidratar, deja un suave brillo y los labios presentan más elasticidad. Su poder antiedad también la convierte en el básico de belleza perfecto para cualquier edad, ya que además de regenerar los labios, también lo hace con el contorno de los mismos. esta zona es muy fina y presenta líneas de expresión.

mascarilla labios
Laneige

Comprar

(24,95 euros), de Laneige