Los festivales de música se han convertido en uno de los mejores planes para verano. Una ocasión perfecta que une música y moda, y que nos deja la mejor inspiración para coger ideas con las que reinventar cualquier look estival en clave beauty de la mejor manera. ¿La clave? Peinados y recogidos donde las trenzas se convierten en el mejor detalle, y maquillajes coloridos y llamativos, donde el glitter siempre es buena idea. Porque si algo tenemos claro, es que en términos de festivales, más siempre es más. Sara Carbonero ha sido la mejor confirmación de ello este fin de semana.

Artículo recomendado

Cómo copiar el maquillaje de novia de Teresa Andrés más natural y luminoso

Cómo copiar el maquillaje de novia de Teresa Andrés más natural y luminoso

La celebrity ha acudido al festival Mad Cool, en Madrid, y ha apostado por un maquillaje y peinados muy favorecedores, y lo mejor, muy fáciles de copiar. Sara ha elegido una melena suelta ondulada con efecto natural, y un maquillaje de ojos con sombra plateada que añadía unos stickers brillantes por debajo del ojo.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Y es que los festivales se convierten en la mejor excusa para recrear y atreverse con los maquillajes de fantasía más especiales, donde la mayoría de inspiración parte de la tendencia creada por Euphoria. Sara redondea este look con el accesorio clave de estos looks festivaleros: el sombrero. En este caso elegía un sombrero negro con un dibujo y detalles glitter, que acompañaba a un estilismo blanco.