Este verano las tendencias son claras en el mundo de la belleza: los cortes de pelo bob son los protagonistas, el maquillaje natural prima frente de lo llamativo, y la manicura cobra más importancia y amplia su gama de colores. Como ya te adelantábamos hace unos meses, la mejor manera de llevar las uñas en la época estival es de varios colores en una misma mano. Una tendencia que hemos visto por todas partes y a la que parece haber caído rendida hasta Sara Carbonero.

Artículo relacionado

La presentadora ha vuelto a darnos una lección de estilo a través de su instagram compartiendo una imagen de sus uñas a través de stories. ¿La particularidad? Ninguna era del mismo color. Apostando por los tonos pastel, Sara mostraba a sus seguidores su nueva manicura. Una apuesta divertida y colorida, que sus propios hijos habían escogido para ella.

uñas sara
@saracarbonero

¿Cómo llevarla? No existe un orden, las tendencias no hablan de ninguna jerarquía ni siquiera entre las dos manos, teniendo la posibilidad de jugar con diferentes tonos e innovar para llevar unas uñas únicas y muy personales. Te damos algunas ideas de colores que puedes incluir en ellas con una selección de laca de uñas perfecta para tus looks veraniegos

kit esmaltes
Sephora

Comprar

(10,95 euros), de Sephora

esmalte de uñas
Nailberry

Comprar

(16,95 euros), de Nailberry

esmalte de uñas
OPI

Comprar

(15,95 euros), de OPI

esmalte de uñas
Butter London

Comprar

(17,45 euros), de Butter London

esmalte de uñas
Nailberry

Comprar

(16,95 euros), de Nailberry