Cuando damos la bienvenida al verano, y a la subida de las temperaturas, tendemos a hacer un cambio exprés de armario, y a actualizar al mismo tiempo nuestros looks de belleza. Dejando atrás los colores sobrios y las propuestas más sofisticadas, empezamos a lucir otro tipo de maquillajes mucho más sutiles, y en clave de color, y a apostar por peinados más desenfadados donde hay un denominador común: las trenzas. Empezando por su versión más clásica, hasta los recogidos más complejos, unas propuestas perfectas no solo para tu día a día, sino para acertar en una boda. Pero, Sara Carbonero nos ha inspirado con otra propuesta diferente, que encajará a la perfección con cualquier look de día que te propongas.

Artículo relacionado

La presentadora nos ha vuelto a dar una lección de estilo confirmándonos que las blusas blancas son el básico de armario perfecto, y dándonos las claves para sacarle el máximo partido a nuestro cabello. Sara nos propone optar por los semi recogidos en el día día, con este sencillo peinado fácil de copiar, y tan socorrido.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Se trata de un semi recogido con una trenza normal, que acompaña a unas ondas poco marcadas en las puntas. ¿Modo de hacerlo? Simplemente tienes que coger un mechón ancho a cada lado, de la parte delantera, y dividir cada uno en tres mechones más para hacer las trenzas. Una vez las tengas hechas ambas partes se juntan en una sola con una goma transparente, o incluso con unas horquillas. El resto del cabello puedes dejarlo al aire, u optar por hacer unas pequeñas ondas con tus planchas de pelo.

Una fácil solución para reinventar tu look y darle ese aire boho que se ha convertido en tendencia, incluso para los peinados de novia.