Sara Carbonero ha conseguido posicionarse en Instagram como una de las influencers más seguidas del momento. La periodista ha logrado conquistar a todos con su impecable estilo a través de esta red social, apostando por looks asequibles la mayoría de las veces que podemos recrear fácilmente o dándonos unas claves de estilo inmejorables. Pero, si hay algo que puede gustar aún más a sus más de dos millones de seguidores, es que se haya sumado a la corriente de la belleza natural en su última foto.

Artículo relacionado

Acompañada con un el título "Domingo salvaje", la influencer ha compartido un selfie donde aparece sin ningún filtro, ni maquillaje. Algo que aclara en sus hashtags.

¿Su truco? Encontrar una buena luz según afirma ella misma. Y bueno, quizás el hecho de haber tenido un fin de semana de relax con su familia también se note en su buena cara.

Y es que Sara ha compartido también con sus seguidores su versión más familiar donde hemos podido comprobar que ha podido disfrutar del buen tiempo junto a Iker y su hijo Martin.