Esta temporada, las tendencias de belleza nos han confirmado que el cabello corto es la propuesta más favorecedora del verano, con múltiples opciones para todo tipo de rostro. Aunque muchas no se atreven con él, las celebrities nos han dado varios cortes para sumarse a esta tendencia. Y, en cuanto a los peinados, Sara Carbonero ha demostrado que el pelo corto tiene muchas más posibilidades de las que pensábamos, reinventando su versión más clásicas con tres peinados diferentes.

Artículo relacionado

Y, cuando pensábamos que no podría darle un nuevo look, nos ha vuelto a sorprender con una fórmula muy sencilla y perfecta para el verano. Esta vez, ha escogido un accesorio clave para el verano: una diadema estilo turbante.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara se ha decantado por un diseño estampado de flores, en clave rosa y negro, que ha llevado con el pelo totalmente hacia atrás, dejando unos pelitos sueltos al lado de las orejas. Una propuesta perfecta para optar por ese efecto recogido, cuando no tienes el pelo largo como para hacerlo, pero quieres retirarte el cabello de la cara. Y, por supuesto, como hace ella, para los días de playa en los que es difícil dominar tu cabello.

diadema estampada
Asos Design

Comprar

(7,99 euros), de Asos Design

Diadema Amarilla
Liars & Lovers

Comprar

(13,99 euros), de Liars & Lovers