Las tendencias de los noventa también tienen mucho que decir en el terreno beauty, desde los maquillajes, hasta la manicura. Las uñas conviven entre los diseños más atrevidos, y los más clásicos que nunca pasan de moda. Aunque la manicura francesa ha sido una de las propuestas más pedidas esta temporada, tanto en su versión tradicional con la base rosa y las puntas blancas, como en nuevas combinaciones de color, también hay otras mucho más fáciles de mantener donde solo entra en juego un solo tono. Hablamos de la manicura de efecto maquillaje, donde escoger los tonos beige y rosas empolvados más discretos.

Artículo recomendado

Carbón activo, el ingrediente de belleza que elimina las impurezas de la piel

Carbón activo, el ingrediente de belleza que elimina las impurezas de la piel

Una opción con la que tener la certeza de que nunca vas a equivocarte, sea cual sea la ocasión, y que además es mucho más fácil de mantener con el tiempo. Esta manicura dará una ligera capa natural de color a las uñas, muy sencilla pero sofisticada, a la que poder añadir algún detalle especial para un evento especial. Así nos lo ha demostrado Sara Carbonero.

Uñas Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara escogía un tono nude rosado para todas sus uñas, y ha logrado reinventar su acabado añadiendo unos detalles strass brillantes en una de sus uñas. Una propuesta elegante, pero arriesgada para probar estas Navidades, en la que tan solo necesitarás tres pequeños cristalitos escalonados en diagonal, y esa base de uñas de tono natural y bonito para que el resultado quede igual de bien, o por supuesto, acudir a tu salón de manicura para ponerlo en manos de profesionales.

Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent

Comprar

(29,99 euros), de Yves Saint Laurent

Laca de uñas secado rápido
Essie

Comprar

(8,95 euros), de Essie

Laca de uñas
OPI

Comprar

(16,80 euros), de OPI