Frente al reinado del nail art más llamativo y colorido, las manicuras más naturales y de colores neutros parece que se convierten en una de las opciones favoritas de las influencers y celebrities. Una apuesta perfecta para acertar en cualquier ocasión, y para combinar con absolutamente todos los looks. Pero, a pesar de lo que puedes pensar, este tipo de manicura no tiene porque ser aburrida. Han sido muchas las versiones que nos proponen caer rendida a ellas con los diseños más originales, como el de Sara Carbonero.

Artículo recomendado

El Blunt bob, el corte de pelo que favorece a todos los tipos de rostro y a cualquier edad

El Blunt bob, el corte de pelo que favorece a todos los tipos de rostro y a cualquier edad

Además de las versiones de manicura francesa que hemos ido viendo estas últimas temporadas, y de los colores rosados que parecen ser una de las favoritas de la primavera, Sara nos inspira con una nueva manicura perfecta para las que buscan algo discreto, pero especial.

uñas sara carbonero
@saracarbonero

Sobre un esmalte transparente super sencillo, esta manicura añade un símbolo de la Mano de Fátima en dorado en mitad de las uñas. Un símbolo de supuesta protección utilizado comúnmente como defensa. Un tipo de manicura que crear tú misma desde casa, buscando una pegatina que únicamente ir poniendo sobre la uña, o si quieres un resultado más profesional, acudiendo a un salón de belleza para que lo dibujen.

Cualquiera de las dos opciones es perfecta para llevar a diario, y para darle protagonismo a tus uñas en primavera y verano.