Sandra Pica ha vuelto a enseñar su manicura en Instagram y de nuevo ha desatado la locura. No cabe duda de que la influencer siempre lleva las manos perfectas y siempre recurre a una manicura básica y clásica pero no por ello menos llamativa. En esta ocasión, de nuevo ha apostado por hacerse las uñas de color rojo confiando además en su forma y largo favoritos.

Artículo recomendado

Makoke va de boda y apuesta por las uñas de invitada más elegantes que causan furor

Makoke va de boda y apuesta por las uñas de invitada más elegantes que causan furor

Sandra Pica es fan de las uñas cortas y este año está de suerte porque las manicuras más cómodas y coquetas son las que más se llevan. Además, ella ha apostado por el color más sofisticado, un rojo vino con el que ha dado el pistoletazo de salida al otoño (aunque en realidad las uñas rojas se llevan todo el año).

Uñas Sandra Pica
INSTAGRAM @sandrapica

En concreto Sandra Pica lleva el tono Spread Love de la firma Néonail que es la favorita de otras influencers como María Pombo o Violeta Mangriñán. Se trata de un rojo potente y clásico que favorece a todas las edades, tipo de manicura y también colores de piel. Con este esmalte de uñas rojo de Sandra Pica hay poco margen de error.

Esmalte de uñas Néonail
Néonail

COMPRAR

Si tienes cita para hacerte las manos este fin de semana este color es infalible y siempre un acierto. Ahora que llega el otoño dejamos a un lado los colores más vibrantes y apostamos por esmaltes más clásicos y elegantes. Además del rojo y el borgoña, que pisarán muy fuerte durante todo el Otoño/Invierno 2022-2023, también están muy de moda las uñas en color azul casi negro, los colores neutros y toda la gama de marrones (desde el café con leche al chocolate más puro). Sin olvidarnos del último grito en manicura, las uñas blancas glaseadas, como la que se ha hecho Makoke para ir de boda.