Secretos de pasarela

¿Sabes cuál es el secreto de la piel de los ángeles de Victoria´s Secret?

Se trata del producto de cosmética preferido de las celebrities

Victoria´s Secret

Actualizado a

Si hay un acontecimiento importante en el mundo de la moda, es el desfile de los ángeles de Victoria´s Secret. Un auténtico espectáculo donde el glamour y el espectáculo se apodera por completo de la pasarela, y donde las mujeres más perfectas de todo el mundo pisan con fuerza a cada paso que dan. Por supuesto, que todo lo relacionado con sus secretos de belleza y de preparación, es uno de los mayores intereses para la mayoría. Por eso, estamos seguros que estás deseando conocer alguno de los secretos de su piel radiante. Y nosotros, podemos ayudarte con eso.

Relacionado con esta noticia

Se trata de uno de los cosméticos preferidos de las celebrities, tanto del mundo del cine, de la música, o de la pasarela. Todas ellas han caído rendidas a un tratamiento de lujo, clave para conseguir hidratar su piel y a la vez dar brillo que lleva existiendo desde hace muchos años. Se trata de un tratamiento a base de oro 24k. Cleopatra fue la primera en ponerlo en práctica, y en convertirlo en uno de sus mayores secretos de belleza, ella lo realizaba con oro real. Eso sí, tendrás que ir ahorrando para conseguirlos.

Q77 +
Q77 +

¿Qué productos son exactamente? La línea de Oro de Q77+, formada por una mascarilla y una crema que mejorará también la textura y el tono de tu rostro. El primer producto, la mascarilla, cuenta con vitaminas A y E, y con nano partículas que reorganizan las membranas celulares haciéndolas más resistentes a los radicales libres, y por tanto al envejecimiento. (120 euros), 10 sobres.

Q77 +
Q77 +

El segundo producto de su rutina es la crema de la misma gama, que impacta sobre el envejecimiento de las células y recupera su juventud natural, además de hidratar. (290 euros), 250 ml.

¡Siéntete como un verdadero ángel, sin necesidad de llevar alas!

ángeles Victoria´s Secret

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?