Laura Matamoros desvelaba hace solo unos días que engordó 30 kg durante su primer embarazo, una absoluta locura que no piensa volver a repetir en esta segunda aventura: "Fue horrible en cuanto granitos y esas cosas", recordaba. Tres años después, la hija de Kiko Matamoros ha tomado una decisión, que pasa por no dejarse llevar. Es una apasionada del deporte y no lo piensa dejar a un lado mientras su médico se lo permita.

Muy activa en redes sociales y feliz de que su bebé vaya creciendo en su interior a pasos agigantados, Laura Matamoros, que por el momento no tiene preferencia por niño o niña, ha compartido algunos de los ejercicios más recomendados para mantenerse activa en esta nueva etapa tan especial: "Puedo hacer todo tipo de ejercicio de carga media/baja y sin mucha intensidad", contaba.

Artículo recomendado

Laura Matamoros encuentra el look premamá perfecto en esta firma española

Laura Matamoros encuentra el look premamá perfecto en esta firma española

Ataviada con un look deportivo de color azul en el que ya se deja entrever su incipiente barriguita, la influencer se ha centrado este jueves en el trend superior con ejercicios para el hombro y el brazo, siempre supervisada por su entrenador personal.

Laura Matamoros

Laura Matamoros, rutina de ejercicios para el embarazo

Instagram @lmflores

Además, aunque apenas está de tres meses, la joven está empezando a tener sus primeros antojos. "Espero que me duren mucho tiempo", bromeaba Laura Matamoros y es que lo que más le apetece es fruta.

Este embarazo sorpresa para todos ha empujado a Laura Matamoros y Benji Aparicio a luchar por su relación y por su "familia imperfecta" tal y como la definía la propia protagonista. Hace solo unos días, la pareja disfrutaba de una divertida salida junto a su hijo Matías al safari. El pequeño, de tres años, todavía no es consciente de que en apenas unos meses se convertirá en hermano mayor, una noticia que le hará tan feliz como a sus populares papás.