Laura Matamoros está disfrutando al máximo de este segundo embarazo. La influencer disfrutaba recientemente de una escapada familiar a la playa y recién llegada ha retomado la rutina con mucha energía. La hija de Kiko Matamoros está compartiendo con todo lujo de detalles cómo está llevando el embarazo y a juzgar por la agilidad que muestra en sus entrenamientos diarios... muy bien.

Si algo tiene claro Laura Matamoros es que hará todo lo posible para no engordar los 30kg que cogió durante el embarazo de Matías y para ello está siguiendo una alimentación muy cuidada y una rutina de ejercicios supervisada por su entrenador personal. La madrileña es una apasionada del deporte y no lo piensa dejar a un lado mientras su médico se lo permita.

Artículo relacionado

"Puedo hacer todo tipo de ejercicio de carga media/baja y sin mucha intensidad", ha contado a la vez que compartía alguno de los ejercicios que repite casi a diario. Ataviada con look deportivo y presumiendo de prominente barriguita, Laura Matamoros ha realizado sentadillas con peso ligero, peso muerto con kettlebell y elevación de glúteos. Con esto, la hija de Kiko Matamoros pretende mantenerse activa y tonificada. ¡Dale al PLAY y toma nota de su rutina de ejercicios premamá!

Ya conoce el sexo del bebé

Laura Matamoros jugaba con sus seguidores con el objetivo de desvelar el sexo de su segundo bebé. La influencer compartía la ecografía y aseguraba que con un 90% de probabilidad ya conocía si su segundo hijo será niño o niña. Sin embargo, todo se ha quedado en el aire y la hija de Kiko Matamoros ha dejado a sus fans con la intriga.