Rosalía está consolidándose como una de las artistas más reconocidas internacionalmente, un dato que confirmó con su reciente premio Grammy a principios de año. Además de ser una de las voces más buscadas, también ha conseguido convertirse en un referente de moda como inspiración para muchas firmas, también en el sector beauty. Su último lanzamiento, junto a MAC, ha sido su colaboración más especial hasta la fecha.

Artículo relacionado

La cantante compartía hace unas semanas esta gran noticia, el lanzamiento de un labial rojo que, además de tener el tono más favorecedor para todo tipo de pieles, es un producto solidario. Los beneficios que se saquen de la venta de esta línea, irán destinados a la ayuda de personas afectadas por el VIH, a la comunidad LGBTQIA+, y a mujeres y niñas.

Este labial, según afirma el maquillador Baltasar González Pinel, director artístico de MAC, se trata de un rojo vibrante intenso que encarna perfectamente "el increíble carisma, la energía y la fuerza de Rosalía", así como sus raíces flamencas. Un color lleno de intención, y perfecto para favorecer a todo tipo de pieles, y por supuesto, para levantar cualquier look de básicos, o un estilismo más arreglado.

Rosalía afirmaba su ilusión puesta en este gran proyecto, con el que ha seguido los pasos de celebrities como Rihanna, Lady Gaga o Miley Cyrus, y que por fin está a la venta, por 20 euros. La edición es limitada, así que si tú también quieres incluir en tu neceser este cosmético favorito de la cantante, tendrás que darte prisa.

Labial Rojo Rosalía
MAC

Comprar

(20 euros), de MAC