Rosalía se ha convertido en una inspiración para el nail art. La artista nunca tiene miedo a probar ninguna tendencia, arriesgándose a lucir las uñas más llamativas de cada temporada. Y, frente a sus diseños XL con uñas largas, esta vez ha querido sumarse a las uñas cortas con la manicura perfecta para las amantes del brillo.

Artículo recomendado

Blanca Suárez se apunta al flequillo desfilado con un nuevo cambio de look

Blanca Suárez se apunta al flequillo desfilado con un nuevo cambio de look

Este verano 2022 las tendencias nos traen de vuelta desde los diseños nude más naturales, en sus múltiples versiones, hasta esos colores neón que potencian el bronceado. Pero, Rosalía nos ha convencido con su nueva propuesta: las uñas plateadas.

Una manicura monocolor que apuesta por este color que acompaña a los looks de fiesta en invierno, y que la cantante ha convertido en el mejor aliado para sus uñas de verano. Un diseño sencillo, que no resulta demasiado llamativo para llevar a diario, y que además sienta muy bien a los tonos más bronceados de piel.

Así vuelve a lucir unas uñas cortas, de punta cuadradada, que puedes copiar tú misma en casa con este esmalte plateado, o escoger otro color con glitter. ¿Te atreves con ella?

Esmalte plateado
Sephora

Comprar

(4,99 euros), de Sephora